Con #Superboard Entrepiso puedes ampliar tu hogar con una nueva habitación o un nuevo nivel, y aprovechar al máximo tus espacios.
El concepto principal de una estructura de entrepiso es dividir la estructura en una gran cantidad de elementos estructurales equidistantes, las vigas metálicas ligeras de la construcción en seco.
En el sistema steel framing y partiendo del mismo criterio que define a los paneles de las paredes del sistema de construcción en seco, cada perfil de acero resiste una porción de la carga total, del peso a soportar.
Los entrepisos de este sistema de construcción en seco se montan combinando vigas PGC reunidas en sus extremos mediante cenegas PGU, un todo que trabaja en forma conjunta para suministrar las mejores prestaciones como estructura del piso de una planta alta y de una terraza.
La resistencia final de la viga steel framing es una combinación entre altura del perfil empleado y espesor de la chapa metálica.
Sobre la estructura del entrepiso se montan los tableros compactos de astillas, placas rígidas de madera, hidrófugas, que sirven de base para la colocación del solado, que podría constar de espuma aislante y suelo de madera, alicatado cerámico, alfombra.